Estimados miembros de la comunidad educativa del Colegio Público El Coto desde sus inicios:

Este curso se cumple el 50 aniversario de la formación del Colegio, que en sus inicios se llamó: Agrupación Escolar Mixta “Marcos Peña Royo”, pasando después a Colegio Nacional y posteriormente a su denominación actual de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “EI Coto”.
Por el Real Decreto 1366/1997, de 1 de agosto, se produce la integración del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Saturnino Menéndez” en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “EI Coto”.
Seguro que muchos de los padres y/o madres de los escolares actuales, o quizá sus abuelos y/o abuelas han cursado sus estudios primarios en este centro. Sus recuerdos personales, en muchas ocasiones buenos y en otras quizás no tanto, forman ya parte del bagaje cultural que les acompañará siempre.
El 50 aniversario es un buen motivo para recordar anécdotas, situaciones, hechos y vicisitudes que harán revivir otros tiempos y que pueden enseñar nuestra historia más reciente a las actuales generaciones.
Los que en estos momentos integramos esta comunidad educativa deseamos realizar un homenaje a todos los que a lo largo de la historia del centro han formado y forman parte de la misma. Para ello se ha formado una comisión que será la encargada de organizar y decidir en todo momento el fondo y la forma de dicho homenaje.
Con el fin de que quienes lo deseen y de forma desinteresada puedan hacer partícipe a esta comunidad de recuerdos, fotografías, anécdotas, y cuantos aspectos consideren de interés general ponemos a su disposición esta dirección de correo electrónico, o bien lo recibiremos en el centro. (Los originales de todo lo aportado serán devueltos concluida la celebración).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta Comisión agradece de antemano todas las colaboraciones y tratará de integrarlas en las actividades y exposiciones que iremos desarrollando en lo que resta de curso, de las que daremos cuenta puntualmente en nuestra Web (http://web.educastur.princast.es/cp/elcoto) (www.cpelcoto.es) así como a través de los alumnos/as, y que podrán ser visitadas en su momento. Esta celebración culminará con un sencillo acto en la cancha cubierta el próximo día 17 de junio.

Muchas gracias por la colaboración que nos prestéis. 

Asociación de Padres y Madres / Claustro de profesores
 

Eventos

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
DESIGN_BY